17 feb 2012

spiderman... todos los simbiontes


VENOM: Su primer portador fue Peter Parker alias Spiderman pero fue removido por Mr. Fantástico y más tarde tomaría el control de Eddie Brock cuyo cáncer le proporcionaba la adrenalina necesaria para sobrevivir, convirtiéndose en uno de los peores enemigos de Spiderman. Otro portador ha sido, por ejemplo, Mac Gargan alias el Escorpión.











CARNAGE: Es el vástago de Venom y se unió al psicópata Cletus Kasady, convirtiéndose en enemigo mortal de Spiderman y de su progenitor, Venom. Puede transformar partes de su cuerpo en armas o hacerse tan duro como una roca y puede expulsar a otro simbionte de su cuerpo.











TOXINA: Este simbionte desciende de Matanza. Éste intentó matarlo poco después de desovarlo, porque tenía miedo de que Toxina creciera más fuerte que Venom y Matanza juntos. Finalmente se unió con el policía Patrick Mulligan, quien a pesar de la agresividad natural del Toxina, puede hacerse con el control y usar sus poderes para hacer el bien







AGONÍA: Es el fruto de una de las semillas halladas en Venom. Su portador es Leslie Gesneria y era de color morado.
-Fagia: Otro de los 5 Simbiontes. Su portador fue Carl Mach y era de color Amarillo.





ALBOROTO: Fue el tercero de los Cinco Simbiontes. Tuvo como portador a Trevor Cole y al igual que su padre, era de color negro.









Lasher: Otro de los descendientes de Venom cuyo portador es Ramon Hernández. Era de color verde y era capaz de anular el sentido arácnido de Spiderman, formar tetáculo y una especie de moco verde pegajoso.







Grito: Otro de los 5 Simbiontes cuya portadora fue Donna Diego y era de color amarillo y rojo. Llegando a la conclusión de que sus otros cutro “hermanos” eran malignos, acabó con la vida de todos. Pero su principal obsesió era eliminar a Venom contra el que luchó bastante a menudo. Finalmente se dedicó a ayudar a otras personas con simbiontes a entenderse mutuamente y a contactar con su otra mitad. Suiguió los pasos de su padre, Venom, manteniéndose neutral entre el bien y el mal.









Híbrido: Está formado por Agonía, Fagia, Alboroto y Lasher juntos. La fusión de los simbiontes se dio en Scott Washington cuando se dieron cuenta que no eran malvados y que tenían miedo. Se convirtió en una fuerza del bien y se le ofreció formar parte de los New Warriors pero lo rechazó alegando que tenía que cuidar de su vecindario. Ha heredado de Venom su habilidad para trepar por los muros así como una especie de sentido arácnido que éste copió de Spiderman. Puede modificar su cuerpo para crear armas o trampas y puede camuflarse con el ambiente o mimetizar ropa. También posee algo de fuerza sobrehumana y puede desarrollar una membrana para deslizarse por el aire.









ANTIVENOM: Tras estos evento Eddie Brock harto de su simbionte y lo que le "obligó" a hacer mientras estuvieron juntos decidió vender el simbionte al mejor postor yendo a parar a manos de Angelo Fortunato, quien atacó a Spiderman sin éxito por lo que el simbionte rechazó a Angelo en medio de un balanceo. Tras esto el simbionte acudiría a Mac Gargan - el Escorpión- y se unieron creando un nuevo Veneno.

Ajeno a todos estos eventos Eddie Brock trató de rehacer su vida ayudando a los demás en un comedor social financiado por el millonario.... quien ciegamente ayudó a Eddie contratando los servicios de Matt Murdock para representarle legalmente y consiguiendo su libertad debido a enajenación mental por parte del simbionte. Durante todo este tiempo siguió luchando contra el cáncer pero aún poseía rastros en su cuerpo del simbionte el cual mutó curando a Eddie Brock y quien al ver a nuevo Veneno en una batalla contra Spiderman en el comedor social en el que colaboraba dio lugar a la aparición del Anti-Veneno siendo capaz de quemar al simbionte. Tras luchar encarecidamente contra su vieja mitad lo venció y debido a un estado mental deteriorado: obsesionado con curar intentó "limpiar" la radiactividad de la sangre de Spiderman pero no lo consiguió. Ahora se dedica a curar gente con adicción por su cuenta.













BUENO, ES TODO POR HOY, ESPERO LES GUSTE..."PAZ"


No hay comentarios:

Publicar un comentario