1 feb 2012

Bully Beatdown

Basta de abusones. Bully Beatdown es el  show de MTV que llega para equilibrar la balanza. Un duelo definitivo entre los acosadores y sus víctimas. ¿Tendrán los bullies una dosis de su propia medicina?" 

Esta es la descripcion de programa de MTV, el vi desde sus primeros episodios ya que cuando lei la presentación me dije: "¡que manchados pobres chavitos aparte de bully-ados los ponen en ridiculo en TV que mala onda!".


Y asi fue hasta que un dia...me tope con el programa de casualidad y no habia nadamas que ver asi que me dispuse a verlo, y capturo toda mi atencion cuando me di cuenta que, no metian a las victimas con el bully a ring...sino que el tipo conseguia aun luchador profesional y lo ponia a pelear contra el abusador, con el estimulo de que si el bully aguanta la pelea gana $10,000 dls.


La pelea se divide en dos partes: 5 min de pelea (solo de llaveo nada de golpes) si la aguanta sin rendirse gana $5,000 dls y por cada vez que se rinda en esos 5 min el abusado se lleva $1,000 dls. La segunda parte es pelea a golpes tipo Kick Boxing y lo mismo tiene que aguantar los 5 min sin rendirse, caer en KO o que el referi detenga la pelea, pasa algo de lo antes comentado los otros $5,000 dls van para los abusados.


Como verán luce interesante, es tan genial ver como golpean a los abusadores y les bajan su orgullo y autoestima...en fin un programa muy recomendable para quien lo quiera ver...se moriran de la risa y en algunos casos interesantes verán una excelente pelea (algunos abusadores se defienden muy bien). Ojala y MTV regrese a estos buenos programas y no sigan metiendo su basurita adolescente.

AVIENTENSE CABRONESSS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario