3 feb 2012

Cine con Kristoff

Normalmente no acostumbro ver telehit por que seamos sinceros pese a que telehit se supone es la copentencia de MTV no le llega ni alos talones digo la verdad que es muy dificil encontrar algo bueno en ese canal cosa que nunca eh entendido porque siendo el canal arternativo que se supone que es podrian revivir u propuestas interesantes de televisa como wax televicion acida o incognito no cren en ves de tener pendejadas como las lavanderas que sinceramente me paracen una mala copia  de guerra de chistes pero bueno alo que voy con esto es que pese a mi sorpresa si tiene programas buenos como El mundo al reves con Natalia  Cuentamelove o Escristorzuelos de los cuales hablare en  otra ocacion pero bueno hoy el programa que les quiero recomendar es Cine con Krisstoff

Todos los miércoles a las 3:30  y los viernes alas 9 de la noche por Telehit el irreverente Kristoff nos entretiene con 30 minutos de groserías, irreverencia, cinismo, sarcasmos y que más; a sí Cine no ya encerio de verdad vean el programa vale muchisimo la pena Kristoff la verdad es que si se avienta unas criticas muy rifadas.

Yo era de esas personas que nunca le di una oportunidad al querido Kristoff, se me hacía muy mamila y exagerado. Pero por curiosidades de la vida (no encontraba el control) vi uno de sus programas y me gusto mucho el tono irreverente, cagado y de cuates que tiene.


La  primera vez que sintonice Kristoff Cine escuche la frase de inicio y me capturo fue algo así como “Bienvenidos… choro… y con nosotros están Fulanito Pérez y Juanito Gómez que sin ellos esto no seria nada porque yo digo puras PENDEJADAS, pues ya saben que soy un pendejo”.

Esta frase me dio mucha risa , Al igual que Kristoff solo digo puras pendejadas, pero también cuento con el apoyo de mis colegas blogueros, que ellos si los informan. Pero al igual que Kristoff mis pendejadas “graciosas” le dan equilibrio al asunto.

Bueno ya dejando las pendejadas que siempre acostumbro. El formato de este show esta bueno, cuenta con dos expertos y críticos en Cine que te dan recomendaciones, análisis y críticas sobre las nuevas movies, y esta es la recomendacion  de esta semana ya saben yo soy Alezgeek asta la proxima.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario