10 excusas si te pillan dormido en el trabajo

10. En el Banco de Sangre me dijeron que esto podía pasar.

9. Es el descanso de 15 minutos para recuperar energías que nos recomendaron en el curso de Gestión que me enviaron a hacer la semana pasada.

8. Estaba intentando imaginar cómo es la vida de un ciego.

7. ¡No estaba dormido! Estaba pensando sobre el futuro de la empresa e intentando diseñar una nueva estructura.

6. Estaba comprobando si mi teclado es resistente a las babas.

5. Estaba haciendo ejecrcicios de yoga para aliviar el estrés del trabajo. ¿Aquí se discrimina a las personas que practican yoga?

4. ¿Por qué me interrumpe? Casi tenía la solución de ese problemón.

3. La máquina de café está rota.

2. Alguien puso café descafeinado en el bote incorrecto.

Y la mejor de todas:

1. ... por los siglos de los siglos. Amén.



10 excusas para no salir con tu novio/a:

1)Ya te canso qe cada vez qe salgan vallan al mismo lugar solo por qe a ella/el le qeda cerca mientras a vs te qeda en la loma del or**

2)Justo ese día es el partido de tu equipo favorito i el/ella es del contrincantee!!

3)Salida de amigos/as, no qiero dejarlos solos/as

4)Estas engañándolo/la y arreglaste con tu amante salir ese mismo diaa

5)No podes salir por qe tu mejor amigo/a cree qe lo/a dejaste de lado por tu novio/a

6)Juega argentina y en el caso qe gane qeres salir a festejar con tus amigos/as i emborracharte con ELLOS/AS

7)Reprobe 10 materias por salir cn vs i tengo qe qedarme a estudiar

8)Te cansa ver la misma cara todos los dias.

9)No qeres ir a la casa por qe va a estar la hermana cuida qe entra a la pieza cada 5min, para ver si no le tocaste un pelo a su hermano/a

10)Se enfermo la tia de tu mama y nadie puede ir a cuidarla y tenes qe ir vss




10 excusas por las qe es maravilloso ser hombre

1.Las conversaciones telefónicas duran 30 segundos.

2. En las películas los desnudos son casi siempre femeninos.

3. Sabes cosas sobre coches y tanques.

4. Las vacaciones de 5 días requieren solo una maleta.

5. Fútbol los domingos.

6. No tienes que monitorear la vida sexual de tus amigos.

7. Las colas al baño son un 80% menores.

8. A los viejos amigos no les importa si has subido o bajado de peso.

9. En las peluquerías no te roban.

10. Mientras haces zapping, no tienes que parar cada vez que ves a alguien llorando.


10 excusas para no ir a la escuela

1- Porq no va nadie

2- Porq va a faltar un prof. q tenes en muchas horas.

3- Porq te duele la cabeza, la panza y el oido.

4- Porq no faltas hace mucho(?)

5- Porq te van a cagar a piñas en la escuela.

6- Porq hace mucho frío/calor.

7- Porq tenes mucho sueño.

8- Porq te llego una cadena de un prueba ayer a las 12 de la noche.

9- Porq tiraste a lavar la ropa para la escuela.

10- Porq no tenes como ir a la escuela.



10 excusas si llegas tarde

1. Me perdí en la niebla mientras remaba por el río para llegar al trabajo.

2. Alguien se robó todos mis narcisos.

3. Tuve que ir a una audición para American Idol.

4. Mi ex-esposo se robó mi auto así que no pude llegar al trabajo.

5. Mi ruta hacia el trabajo fue cerrada por una caravana presidencial.

6. Tengo amnesia transitoria y no me acordé que debía trabajar.

7. Esta mañana fui acusado de fraude en la compra y venta de valores.

8. La fila en Starbucks era demasiado larga.

9. Estaba tratando de que la policía me devolviera mi arma.

10. No tuve dinero para combustible porque todas las tiendas de empeño estaban cerradas.


10 Señales de infidelidad:

Hasta hace poco fue muy cuidadoso con la economía, pero de repente hay gastos extraños que no tienen explicación.
.
Su horario de trabajo de repente tiene cambios y empieza a llegar más tarde de lo habitual.
.
Antes tenía un horario cómodo y conveniente, ahora hace mucho trabajo extra.
.
Tiene muchas reuniones de trabajo, eso no pasaba antes.
.
No hay motivos aparentes, pero ahora antes de salir se arregla más y de forma diferente.
.
Ya no participa en la vida familiar para poder salir a pasear.
.
Se ha vuelto desconfiado y se asegura que en sus bolsillos no quede nada, eso no pasaba antes.
.
Tiene mucho cuidado de apagar su teléfono o de no dejarlo al alcance.
.
Ya no lleva los niños al colegio, esta muy ocupado.
.
Ya no te acompaña a ir de compras pues está muy cansado, aunque no lo está tanto como para no ir a esa reunión con los “amigos”.