22 ene 2012

THE MIDDLE

THE MIDDLE, una familia rara pero llena de amor!


The Middle trata de una familia americana de clase media, donde Frankie la mamá y Mike el papá (interpretado por el Actor Neil Flynn conocido por su personaje de conserje malvado en SCRUBS), tratan de combinar sus trabajos y la crianza de un hijo puberto y rebelde, de una adolescente buena pero brutísima y de un niño de siete años muy inteligente y depresivo. En resumen hijos raros, esposo pasivo y una madre que con mucho amor y abnegación mantiene en control a la familia.

El uso cómico del concepto de una familia desequilibrada no es nuevo, lo importante es que dentro de esas rarezas en esta serie impera EL AMOR FILIAL, sentimiento muy apaleado por infinidad de comedias donde el desamor y lo disfuncional es la norma.

The Middle, es una de esas series que a primera vista no tienen nada de especial, pero si le dan una oportunidad los hará no solo morir de la risa, también podrán aprender como la tolerancia, la paciencia, la sinceridad y amor son valores “inculcados” por los padres de familia, incluso a los seres “mas raros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario