22 ene 2012

THE MENTALIST

 El Mentalista

Simon Baker encarna a Patrick Jane, un detective bastante atípico.


Jane es un detective que usa su mente para resolver crímenes. En su primera temporada ha desbancado en EE UU a 'House' y 'CSI'. En la primera semana de diciembre ha enganchado a 19 millones de espectadores y se sitúa en el ranking de los programas más vistos.

Te podrás esconder, pero tus mentiras, no. De eso trata "El Mentalista", la serie revelación en EE.UU que ha desbancado al mismísimo House o CSI.

Astuto, perspicaz y en ocasiones irónico. Así es Patrick Jane, papel que interpreta el nominado al Globo de Oro Simon Baker, un detective que usa su prodigiosa mente para resolver crímenes, pero su reputación está en entredicho porque en el pasado se ganaba la vida como médium televisivo.

Sus actuaciones teatrales y su falta de escrúpulos provocan la abierta oposición de su superior Teresa Lisbon (Robin Tunney) a tenerle en el equipo, a la vez que sus compañeros Kimball Cho (Tim Kang), Wayne Rigsby (Owain Yeoman) y Grace Van Pelt (Amanda Righetti) admiran sus habilidades poco ortodoxas.

Pero además de resolver los crímenes que se presentan en cada capítulo, Jane utiliza sus habilidades para encontrar al asesino de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario