29 ene 2012

Happy tree friens


Esta hilarante serie hecha en flash, nos muestra a un grupo de animalitos de aspecto tierno y angelical, que sufren exagerados accidentes, los cuales en repetidas ocasiones los lleva a la muerte. Nuestros adorables y delicados amigos se enredan en todo tipo de situaciones, desde las más comunes o cotidianas, hasta las mas absurdas. Sin siquiera decir una palabra, demuestran un sin fin de emociones, logrando en más de una ocasión mostrarnos lo más profundo de su interior, literalmente hablando.
Sin lugar a dudas este plato fuerte viene acompañado de humor negro, sadismo e hilaridad.
Originalmente la serie fue creada para su difusión por la red. Más tarde alcanzó una gran popularidad, por la que fue emitida en varias cadenas de televisión, entre ellas MTV. Cuenta con tres temporadas exhibidas en Internet, desde el año 2000 hasta la actualidad, con un total de 62 episodios, además de 13 episodios hechos para televisión, emitidos en el 2006, y diez episodios, separados en tres especiales, Ka-Pow!, HTF Break, Love Bites, realizados en el 2008 y 2009. Hasta la fecha se han compilado los episodios emitidos en la red y algunos extras en cuatro DVDs, First Blood, Second Serving, Third Strike y Winter Break
La idea se centra en la excesiva violencia y morbosidad con la que estos simpáticos personajes mueren en cada capítulo.Cada capitulo tiene una corta duración, no mas de 3 o 4 minutos, y muestran diversas situaciones, muchas veces basadas en clásicos del cine o la literatura. En otros casos, se critican aspectos de la sociedad u otras series animadas. Al final de cada uno, se muestra un mensaje a modo de “moraleja”, parodiando al episodio en si.
Los personajes basados en animales, muestran rasgos inocentes, presentando muchos de ellos, similitudes con los “Ositos Cariñosos”. Sin duda una buena opción si eres de los que disfruta el humor negro y estas aburrido del ya clásico Kentucky freíd children.                                       






No hay comentarios:

Publicar un comentario