24 ene 2012

Extienden contrato de 'South park'

Extienden contrato de 'South park'

La serie de Trey Parker y Matt Stone seguirá vigente, al menos hasta el 2016
Mié, 2011-11-16 20:42

FOTO: AP
EFE
'South park', la serie de animación más longeva de la televisión por cable en Estados Unidos, ha sido renovada por el canal Comedy Central hasta el año 2016, informó hoy la cadena en un comunicado.
El formato creado por Trey Parker y Matt Stone alcanzará para entonces su vigésima temporada. La extensión del contrato garantiza que Parker y Stone mantendrán un control absoluto sobre el producto, del que escriben, dirigen y editan cada capítulo.
"La genialidad de Matt y Trey no conoce límites", dijo la presidenta de Comedy Central, Michele Ganeless.
"Semana tras semana y temporada tras temporada continúan sorprendiendo y deleitando a los fans de la serie, y eso nos incluye a todos nosotros aquí en Comedy Central", añadió.
Las aventuras de Stan, Kyle, Kenny, Cartman y el resto de los irreverentes personajes de South Park llevan al aire desde 1997.
"Comedy Central ha sido nuestro hogar durante los últimos 15 años y nos encanta trabajar allí", señalaron los autores, quienes aseguraron que "la serie es una pasada y estamos deseando seguir creando más capítulos".
Parker y Stone también han explotado su creatividad con el musical 'The book of mormon', que narra en clave de humor la historia de dos jóvenes mormones que se marchan de misioneros a Uganda, que fue la gran triunfadora de la última edición de los premios Tony, celebrada en junio.
Parker se hizo con el premio a la mejor dirección y compartió con Stone los galardones a la partitura más original y al libreto musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario