25 ene 2012

El Show de los Looney Tunes


 

HISTORIA
El show de los Looney Tunes se enfoca en las aventuras de Bugs Bunny y el pato Lucas, quienes ahora viven en los suburbios de una gran ciudad, teniendo como vecinos a un sinnúmero de personajes conocidos de la franquicia, tales como 'Porky Pig', 'Silvestre' y 'Piolín', 'Sam Bigotes', 'Speedy Gonzales', 'Pepe Le Pew', 'la bruja Lezah', 'el Gallo Claudio', 'Marvin el Marciano', entre otros.
El programa nos presenta el estilo de vida que comparten unos Bugs y Lucas resaltablemente en el apartamento donde viven, tratando de llevarse bien y convivir de manera normal como lo hacen los mejores amigos, pese a tener las personalidades tan diferentes que conservan intactas desde los cortos originales: Bugs siendo sarcástico, inteligente y siempre un paso delante de los demás, y el pato Lucas demente, malvado, narcisista y egocéntrico.
Ambos, por otro lado, salen a menudo con sus respectivas novias: Bugs Bunny con 'Lola Bunny' (quien apareció por vez primera en la película Space Jam: el Juego del Siglo y el pato Lucas con la 'Pata Melisa', renombrada Tina Russo en esta serie. Bugs Bunny tiene como "mascota" a 'Taz', el Demonio de Tasmania.
Además, cada episodio muestra un dibujo animado de El Coyote y el Correcaminos producido con gráficos computarizados tridimensionales, al igual que videos musicales de canciones originales (por ejemplo Quique Gavilán relatando sus deseos de atrapar a un pollo) bajo el título de Merrie Melodies o Fantasías Animadas de Ayer y Hoy en español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario