24 ene 2012

CREAN UNA CONSOLA PARA JUGAR CON LA ORINA

CREAN UNA CONSOLA PARA JUGAR CON LA ORINA

Instalada en los baños públicos, es furor en Japón.

La fábrica de consolas de videojuegos Sega ha dado a conocer su nuevo dispositivo de entretenimiento: un equipo de videogames que un lugar de un "joystick" utiliza la orina de los participantes para controlar los juegos.

La consola está pensaba para instalarse en los baños de bares y restaurantes viene con una pantalla de LCD ya tiene varios juegos:

- "El Mannekin Pis", simplemente mide qué la potencia de la orina y muestra los récords en la pantalla.

- "Graffiti Eraser", un juego en el que con el chorrito de orina, que simula una manguera con agua, se debe remover la pintura de grafitis en una pared virtual.

- "El viento del norte", un videogame en el que de acuerdo a qué tan fuerte se orine, más sopla el viento para levantarle la pollera a una muchacha virtual.

- "Battle", en donde se compite contra la persona que orinó anteriormente, y de acuerdo a la potencia del chorrito, se compara y se ganan puntos para vencer al oponente.

Así que si usted va a Japón, y su acompañante masculino tarda mucho en el baño, no piense mal: ya sabe lo que debe estar haciendo
Existen en el mundo algunas leyes bastante estúpidas o absurdas, pero nada compable con las de nuestros amigos los americanos. A continucación les ofrezcon una serie de leyes estúpidas y absurdas, creadas a lo largo de los años, en los diferentes lugares de los estados unidos de america.

No hay comentarios:

Publicar un comentario