25 ene 2012

Como conocia a vuestra madre


Es una divertida comedia que gira en torno a un personaje central, Ted (Josh Radnor, No es otra estúpida película americana) un hombre que les explica a sus aburridos hijos en el año 2030, como, un cuarto de siglo antes, conoció y se casó con su esposa, su madre. Aunque se trata de mucho más, ya que les relata también las aventuras y desventuras que vivió en su juventud, durante el proceso de noviazgo e incluso durante las diversas citas que tuvo con mujeres que no terminaron convirtiéndose en su esposa.
Todo empieza cuando su mejor amigo, Marshall, un brillante estudiante de Derecho, suelta la noticia bomba de que le va a proponer matrimonio a su novia de tantos años,
Lily, que trabaja de profesora de una guardería. Aunque Ted le intenta convencer de que el matrimonio no hay que planteárselo hasta llegar a los 30, las noticias de esta boda, le producen un impulso extraño en él.
En ese preciso momento, Ted se da cuenta de que tiene que darse prisa y empezar a moverse si él también quiere lograr encontrar el amor verdadero.
Para ayudarle en esta búsqueda está Barney, un amigo adicto a los somníferos, que a veces tiene opiniones bastante raras y extravagantes, con una tendencia por vestir con traje y una habilidad infalible para conocer mujeres que frecuentan el bar del barrio. Cuando Ted conoce a Robin, una atractiva reportera de televisión, está seguro de que se trata de amor a primera vista, pero el destino puede que sea un poco más caprichoso...



No hay comentarios:

Publicar un comentario